Si por alguna razón no estás contento con tu producto, te facilitamos la devolución por medio de un proceso simple y gratuito:

 

Política de devoluciones

 

La comida y medicamentos no cuenta con cambios ni devoluciones a menos que nosotros enviaremos un producto diferente al solicitado en tu compra

 

En el caso de los accesorios debe cumplir las condiciones de devolución, el producto deberá ser:

 

  • Devuelto en un plazo de no más de 7 días a partir de que se embarcó tu orden a través de la mensajería seleccionada.
  • Se debe encontrar en la misma condición en el que lo recibiste.
  • Estar en la caja o empaque original.
  • Solo aplica un cambio por pedido. Si el cliente quiere realizar un segundo cambio del mismo pedido, la segunda guía corre por cuenta del cliente.
  • Si el cliente hizo un cambio y este nuevo producto lo quiere volver a cambiar. Este nuevo envío de devolución correrá por cuenta del cliente.
  • Los productos en remate de la sección de promociones no aplican para cambio ni devoluciones.

 

Cómo realizar la devolución

 

Si el producto cumple con todas las especificaciones mencionadas anteriormente, puedes realizar la devolución siguiendo los pasos a continuación:

 

  • Escribe al correo hola@maxylola.com desde el correo del cual hiciste la compra y con el que tenemos registrada tu cuenta. En este correo te proporcionaremos la dirección de devolución o en caso de aplicar te enviaremos la guía de retorno.
  • Empaquetar el producto en su caja original.
  • En cuanto el producto llegue a alguno de nuestros almacenes se te enviara un código de descuento según el costo que pagaste por el producto devuelto, en caso de que desees un reembolso no se regalará el flete, este se rebajará del reembolso, este puede tomar hasta 10 días en el caso de devoluciones a tarjetas ya que es el tiempo que se toman algunos bancos en reflejar la devolución, la acción de solicitar la devolución de parte de nosotros hacia tu banco debe de ser en no más de 72 horas de que nos llegue tu producto.

 

Reembolsos

 

En el caso de que el producto enviado sea defectuoso o incorrecto, Max y Lola reembolsará en su totalidad los gastos realizados por el cliente y cubrirá los gastos de envío al igual que en situaciones en donde el producto enviado no sea el solicitado por el cliente. La única condición es que dichos defectos sean detectados por nosotros en nuestros almacenes al recibir el producto.

 

Cambios

 

Si es necesario hacer un cambio de producto, se tiene que devolver el artículo a reemplazar de manera independiente y el cliente deberá hacer otro pedido con el nuevo producto que desee a través de un cupón otorgado en cuanto llegue el producto a nuestro almacén.

 

El cupón será por el valor que se pagó por el producto. Al aplicar el cupón se rebaja de manera automática la cantidad. Si la cantidad del pedido después del cupón no es igual o superior a $599.00 se cobrarán los gastos de envió.

 

Entregas de Paquetería

 

Casi la totalidad de las entregas son satisfactorias y dentro de los plazos establecidos, sin embargo debido a que  este servicio es otorgado por una empresa externa a nosotros, Max & Lola se ampara con el servicio contratado, en este caso se contratan servicios de entrega de día siguiente y los pedidos capturados de lunes a viernes antes de las 1 pm  serán enviados ese mismo día por la paquetería seleccionada, cualquier demora no podrá ser motivo de devolución, respaldamos al 100% las entregas y cualquier paquete extraviado por la paquetería se procesará la devolución al cliente o el reemplazo posterior a recibir el pago del producto por parte de la mensajería.

 

Productos con garantía

 

Los productos que tienen garantía se mencionan en cada una de sus descripciones y se procesarán siempre y cuando el proveedor o fabricante acepte los daños como propios de la calidad, la devolución del producto corre por nuestra cuenta, sin embargo, si se encuentra que el producto no tiene ningún daño el cliente deberá pagar el envío de vuelta a su domicilio y pagar el anterior. Cualquier duda primero contáctenos a hola@maxylola.com o al teléfono +52 777 312 4887

 

Cabe mencionar que se hacen garantías de buena fé en ciertos productos, pero estas siempre deben de estar respaldadas por el proveedor.